jueves, 30 de abril de 2015

Ser Un Niño Está Genial

Que buena noticia me ha dado mi abuelita
Me dijo que de grande lo guapo no se quita
Que buena noticia me ha dado mi maestra
Dijo que soy muy buena con la suma y con la resta

Puras buenas noticias, no lo puedo negar
Ser un niño está genial

Porque me salgo con mis cuates a darle a la bicicleta
Me subo a la patineta, por la calle o la banqueta
Hago trucos, malabares, lo disfruto pues me gusta patinar

También me gusta la aventura aunque poco las verduras
Casi no hago travesuras, no soy tan cabeza dura
Porque mi mami procura que a mi papi no lo hagamos enojar

Que buena noticia me ha dado mi papá
Me dijo que el domingo iremos a acampar
Que buena noticia me ha dado mi mamá
Dijo que mi cumpleaños me van a festejar

Puras buenas noticias, no lo puedo negar
Ser un niño está genial

Porque jugando me divierto, en súper héroe me convierto
Salvo vidas, voy contento, aunque a veces no les miento
Cuando me sale un villano que es muy fuerte si me toca batallar

Porque me gustan las muñecas, las historias de princesas
Me fascinan las sorpresas aunque digan que soy fresa
Yo prefiero la cereza porque es dulce como helados de mamá

También me encanta divertirme con el mundo de Tatiana
Porque todas las mañanas sus canciones me acompañan 
Y convierte mis mañanas en lugares que disfruto imaginar 

También me gustan las canciones de mi banda favorita 
Trakalosa es la que rifa porque todo el mundo grita
Cuando escuchan que comienzan  con sus rolas y nos ponen a cantar

Ser un niño está genial

Reencuentro Conmigo

El nuevo álbum de Tatiana ya está disponible en todas las plataformas.
Con la tecnología de Blogger.
"Tatiana es con o sin estrellas, porque las estrellas las llevo en el corazón... Tatiana no es un objeto, ni un producto, ni un logotipo...
porque la voz la traigo puesta... y Tatiana soy yo"
Tatilandia
La Sirenita
MDNA Radio
Blogger


2009-2015
Webmaster:
@AlbertoElmer
eXTReMe Tracker