martes, 31 de marzo de 2015

Tatiana vuelve con los niños


Tatiana continuará reinando el mundo de los niños con su nuevo disco titulado "Salta sin parar".

La cantante está preparando su regreso a la música infantil con un nuevo material discográfico en el que fusionará varios ritmos.

"Cada año hay que renovarse y hay que hacer cosas atractivas, divertidas y sanas para los niños. Son trece canciones y tenemos todo tipo de música porque afortunadamente cantándole a los niños no te estancas en un solo género, puedes hacer muchas cosas, entonces en este disco tenemos blues, folk, baladas, rock and roll y ska", afirmó la intérprete, quien este lunes se reunió en el estudio de grabación con un grupo de niños para grabar los coros de los temas que eligió para el disco.

Los niños

La cantante se dijo feliz de contar con colaboraciones de otras bandas, así como de contar con el apoyo de muchas personas.

"Cuento con muchas colaboraciones pero sobre todo con mucha buena vibra, que eso es lo más importante. Me encanta contar con el apoyo de las mamás y los papás que traen a los niños para que hagan los coros de mis canciones y que hagan el ambiente, porque es muy importante que en disco infantil se escuchen los niños contentos. Además estoy muy emocionada porque va a formar parte de los coros de mi disco Regina, una niña hermosa que es un ejemplo de vida, ella tiene leucemia y está combatiéndola y hemos estado haciendo shows para ayudarla, ella es alumna de mi maestro de canto Fernando Rojas", agregó la regia, quien en su disco contará además con la participación de La Maldita Vecindad, Jumbo y Los Claxons.

En abril

El material de la intérprete, quien durante dos años se alejó de los shows infantiles para retomar su carrera como cantante de música pop, se lanzará de manera digital y física.

"El disco para los niños es como un juguete. Afortunadamente mi público todavía adquiere el material en forma de disco, pero también se lanzará en forma digital a partir del 30 de abril", aseguró la cantante.

La última producción infantil de Tatiana fue "El mundo de los niños" que lanzó en el 2013.
"Esperen sorpresas, la presentación la haremos espectacular y muy vistosa, con nuevo look y vestuario sin olvidar las estrellas que siempre me han acompañado", puntualizó "La Reina de los Niños".

Reencuentro Conmigo

El nuevo álbum de Tatiana ya está disponible en todas las plataformas.
Con la tecnología de Blogger.
"Tatiana es con o sin estrellas, porque las estrellas las llevo en el corazón... Tatiana no es un objeto, ni un producto, ni un logotipo...
porque la voz la traigo puesta... y Tatiana soy yo"
Tatilandia
La Sirenita
MDNA Radio
Blogger


2009-2015
Webmaster:
@AlbertoElmer
eXTReMe Tracker