De Milenio:
Tatiana celebró con gran colorido y diversión su cumpleaños en las instalaciones de La Fe Music Hall en una fiesta privada, en la que sólo su equipo de trabajo y algunos de sus familiares la acompañaron para apagar las velitas del pastel.
Minutos antes de subir al escenario y ofrecer su última presentación del 2002 en Monterrey, la artista infantil festejó al lado de sus seres queridos un año más de vida, compartiendo la felicidad y tranquilidad que ahora goza en el aspecto personal.
Emocionada por la celebración, la cantante disfrutó con beneplácito en uno de los camerinos del centro de espectáculos, cuando sus amigos y familia le cantaron “Las mañanitas”, para después entregarle una serie de obsequios.
Polo Norte... ¿en Monterrey?
La Fe Music Hall se transformó ayer en el Polo Norte, convirtiéndose en el escenario perfecto para que Tatiana adelantara la Navidad y presentara su nuevo espectáculo que en esta ocasión estuvo basado en las fiestas decembrinas.
Vestida de rojo con detalles dorados, además de sus clásicas estrellas, la “Reina de los Niños” ofreció un magno show ante los miles de pequeños que acudieron a su concierto, compartiendo el escenario con Bely y Beto.
En punto de las 12:30 horas comenzó la fiesta infantil, primero con la actuación del par de conductores, quienes de inmediato pusieron en ambiente a los pequeños, que corearon y bailaron sus melodías, y se divirtieron con sus travesuras.
La intérprete y el personaje lograron encender el ánimo de los regios, que atentos escuchaban sus comentarios mientras aplaudían y reían con sus ídolos infantiles, disfrutando de principio a fin sus canciones.
Después de casi 45 minutos de actuación, Bely y sus personajes de Multimedios Televisión dieron fin a su presentación cediendo el turno a Tatiana, quien dispuesta a conquistar a sus admiradores, subió al escenario.
Juegos pirotécnicos, lluvia de papeles de colores y una colorida escenografía fueron el marco perfecto para la presentación de la regiomontana que, acompañada de 12 bailarines, llenó de magia e ilusión el recinto.
“Me siento feliz de estar nuevamente en este escenario, en mi tierra y con mi público”, expresó Tatiana, a manera de saludo, desatando la euforia de sus admiradores.
“El patio de mi casa” fue la primera canción que interpretó la artista ante sus fieles admiradores que se distinguían portando sus antenas de estrellitas, o algunas pequeñas que decidieron vestirse igual que la cantante.
Contagiada por el entusiasmo de los niños, Tatiana los deleitó con sus melodías favoritas, además de que provocó la risa de los pequeños con las ocurrencias del payaso Chacharito.
“Hay una melodía que compuso una tía mía, Cecilia Chapa, que la hizo cuando era yo muy pequeñita y que hasta hace poco grabé”, expresó la intérprete mientras se dejaban escuchar las primeras notas del “Payaso triste”.
Por celebrar la Navidad adelantada no fue raro que los Reyes Magos, Santa Claus y hasta los enanitos que lo ayudan a realizar sus juguetes, se aparecieran en el espectáculo de la cantante, uniéndose a esta gran celebración
“Cantar y aplaudir”, “Estrella azul”, “Hi-ho”, “Rodolfo el Reno” y “Reyes Magos” fueron sólo parte de algunos de los temas que presentó Tatiana en la posada que compartió con sus pequeños amigos y sus mamás.
La “Reina de los Niños” encantó a los pequeños con su actuación, bailando y cantando cada una de las canciones que ellos esperaban escuchar, mientras imitaban a la perfección los pasos de la artista, que ofreció un concierto con mucha energía.
El público observó con gran interés el show de la estrella, quien durante la hora y 45 minutos en escena hizo gala de su extenso repertorio musical, contagiando de alegría y diversión a los regiomontanos. También se escucharon canciones como “Frosty”, “Mamacita” y “Vamos a jugar”.
“¡Te queremos Tatiana!”, “¡No te vayas!”, fueron algunos de los gritos que los infantes le hicieron a la artista, que gustosa complació cada una de sus peticiones, hasta posar frente a ellos para que le tomaran fotografías.
Ante la euforia de los chiquitines, la cantante concluyó su espectáculo, dando fin a su recorrido musical, y despidiéndose de sus fanáticos, no sin antes desearles una feliz Navidad.
lunes, 16 de diciembre de 2002
Reseña Concierto en Monterrey
2002-12-16T13:15:00-08:00
KingTriton
Conciertos|




