De Esmas:
CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 23, 2004.- Hace 26 años una película dejó huella en los corazones de los mexicanos, ¡y a partir de hoy revive en una aventura tan grande como el mar! ”Amy, La Niña de la Mochila Azul” es la nueva telenovela que te sumergirá en un mundo fantástico y súper divertido.
“Amy” es producida por Rubén y Santiago Galindo, hijos de los realizadores de la historia original (película filmada en 1978), donde aparecía Pedro Fernández (entonces conocido como ‘Pedrito’). Ahora, los Galindo presentan orgullosos su próximo éxito, que está siendo grabado en un lugar paradisíaco en las playas de Quintana Roo, ¡será una telenovela inolvidable!
Sigue de cerca las súper aventuras de Amy, a través del sitio oficial en esmas, ¡conócelo haciendo click aquí!
La búsqueda de una ilusión
Cuando las velas estén izadas, ningún temporal detendrá a Amy y Matías!, quienes lucharán para mantenerse unidos a pesar de los problemas. ¿Sabes cómo se conocieron? Cuando Amy, interpretada por Danna Paola, era apenas un bebé, fue encontrada en medio del mar por Matías (Pedro Armendáriz), quien desde entonces la cuida con todo su amor.
Amy es ahora una hermosa niña de ocho años, que sueña con ser capitán, como Matías. Sabe usar una brújula y bucea como una sirena para sacar caracoles y piedritas de colores, con las que hace collares que vende en las calles del pueblo. Si no la conoces, podrías pensar que la traviesa y audaz Amy es un niño, pues se viste como marinerito y oculta su cabello bajo una vieja gorra.
La cueva de los espíritus
Los Cazadores de Tesoros es la pandilla de Amy, quienes se reúnen todas las tardes para escuchar los relatos del capitán Matías, quien les cuenta la historia del fabuloso tesoro maya escondido en la Cueva de los Espíritus y sobre el que pesa una siniestra maldición. Todos los que han entrado a buscarlo han muerto... o han perdido la razón. Según la leyenda, sólo un noble de corazón y espíritu, montado en un corcel de hierro, podrá llegar hasta el tesoro... Este héroe resulta ser Raúl, en quien Amy encuentra un corazón gemelo ávido de aventuras.
¡Entre Raúl y Amy habrá una relación mágica y nada los podrá separar!
El amor, el tesoro más grande
Pero eso no es todo... Amy descubrirá a una fantástica amiga, quien en realidad es... ¡la sirena Coral! Ella es personificada por la ‘Reina de los Niños’: Tatiana, quien la ayudará en sus problemas y la guiará a lo largo de la historia hacia los Cinco Caminos de Luz, cada uno de los cuales es un universo mágico que conduce al tesoro más grande del mundo: ¡la felicidad!
Por ahí también andará una bruja carne de bacalao que querrá separar a Matías de Amy, ¡pero juntos enfrentarán muchos peligros y demostrarán quién es el mejor!
No te pierdas ”Amy, La Niña de la Mochila Azul”, de lunes a viernes, a las cuatro de la tarde, por el Canal de las Estrellas.