De Terra:
Los niños son su adoración, por eso Tatiana está a favor de las donaciones de órganos a los infantes que así lo requieren.
Por tal motivo, antes de presentar su espectáculo el 1 de agosto en la ciudad de San Francisco, “La Reina de los Niños” acudió al Lucile Salter Packard Children’s Hospital, un nosocomio infantil de la Universidad de Stanford, ubicado en Palo Alto, California, en donde visitó a los infantes que recién han tenido algún trasplante de órgano, así como a sus papás.
Durante su recorrido por dicha institución, la intérprete de “El patio de mi casa” se mostró preocupada por la salud de los pequeñines, que en todo momento se mostraron felices de tener a su lado a la tan querida estrella.
Una de las pacientes con apenas cuatro meses de edad ya había sido operada en dos ocasiones (transplante de riñón) en menos de cinco días, ya que en la primera operación su cuerpo rechazó el riñón que recién había recibido.
Gracias a intensas campañas de donación de órganos dirigidas a la comunidad latina en Estados Unidos, niñas como Betsy pueden hacer de su espera por un órgano saludable, una espera menor.
La intérprete infantil nominada al Grammy Latino también fue estuvo en el área de cuidados intensivos, donde saludó a niños en estado crítico y firmó autógrafos, deseándoles ánimo y fuerza para salir adelante.
Después de su visita por el hospital, la cantante se trasladó hacia el Salón Imperial del hotel St. Francis Drake de San Francisco, California.
En el lugar, “La Reina de los Niños” ofreció una emotiva conferencia en la que destacó lo importante que es la donación de órganos, con motivo del National Minority Donor Awareness Day, día oficial para la concientización hacia la donación de órganos.