martes, 13 de julio de 2004

Entrega Tatiana música y alegría a los pequeños

(13 Julio 2004).- La artista divierte a niños con capacidades diferentes en instalaciones del CRIT

Fuente: PALABRA / Redacción

Con una hora de retraso pero con mucho entusiasmo, Tatiana visitó las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón y cantó una canción especial para las familias y los niños con capacidades diferentes.

En un ambiente lleno de amor y de armonía, La Reina de los Niños se mostró muy accesible con el público, ya que no dudó en cargar a los pequeños, dar autógrafos, tomarse fotos y platicar con ellos.

Contenta al saber que sus canciones son utilizadas para la terapia de los niños, la regiomontana no tuvo oportunidad de hacer un recorrido por el CRIT, por lo que se limitó a convivir 40 minutos con el público.

"Es una gran satisfacción como artista saber que mi trabajo sirve para ayudar a los niños especiales, que mis canciones se utilicen como músico-terapia para rehabilitar a los pequeños, ya que siempre hacemos las canciones para que los niños bailen y salten, y hacer música para que aprendan es muy bonito", expresó la artista.

Respecto a sus proyectos para después de la telenovela Amy, la Niña de la Mochila Azul, Tatiana tiene pensado grabar otro disco con temas inéditos, e incluso, está estudiando la posibilidad de hacer una película.

"Producciones Galindo, que son los que hicieron la telenovela de Amy..., tienen planeado hacer una película con la misma trama y los temas que se abordaron, como los cazadores de tesoros y todas las aventuras, pero enfocándose a Coral, mi personaje de la sirena, y a Amy", explicó.

En cuanto al final de la novela infantil, la actriz y cantante comentó que aún no sabe cuál será el desenlace debido a que la producción decidió grabar tres finales diferentes, con el objetivo de que ni los mismos actores supieran en qué terminaría la historia que duró poco más de cinco meses al aire.

Por otro lado, Tatiana señaló que después del éxito obtenido con el disco El Regalo, en donde se incluyen temas como "Los Marcianos Llegaron ya", "El Baile de la Ranita" y "Sonríe", tiene pensado recopilar sus éxitos con los que se dio a conocer en 1984.

"Ese disco me lo han pedido mucho los papás de los niños, que cante mis éxitos de los 80 pero en versión acústica, una versión más íntima para los grandes que crecieron con mi música en aquella época y que son ahora los que traen a sus hijos a mi show", mencionó.

Tiene espectáculo lleno total

Aún contra los pronósticos de lluvia, el auditorio al aire libre del Parque Las Maravillas se vio lleno en su totalidad para recibir a la estrella de los niños.

En un evento organizado por la CTM, Tatiana se entregó al público y ofreció un espectáculo familiar lleno de diversión y movimiento que fue del agrado de los asistentes.

Miles de personas, en su mayoría niños, disfrutaron de una Tatiana feliz y despreocupada, que no dudo en presentar a su familia que la acompañó, y hasta subir al escenario a sus papás para bailar "Abuelos Mitoteros".

Bromas, chistes, imitaciones, baile y mucha música ofreció la cantante, quien aún no se recupera del todo de la parálisis facial que sufrió en las grabaciones de la novela.

"Estoy mejorando, no se me nota mucho pero sigo en rehabilitación, todavía tengo que seguir con la terapia y los masajes, y el oftalmólogo me dijo que el nervio parcuatro, que es del ojo izquierdo, aún está un poco dañado por lo que tengo que visitar al neurólogo cada tres meses; de hecho en ciertos ángulos veo un poco doble, y en la sonrisa aún se nota", manifestó.

Por último, respecto a su vida personal Tatiana dijo que "todo es felicidad, amor, paz, alegría y positivismo".

Reencuentro Conmigo

El nuevo álbum de Tatiana ya está disponible en todas las plataformas.
Con la tecnología de Blogger.
"Tatiana es con o sin estrellas, porque las estrellas las llevo en el corazón... Tatiana no es un objeto, ni un producto, ni un logotipo...
porque la voz la traigo puesta... y Tatiana soy yo"
Tatilandia
La Sirenita
MDNA Radio
Blogger


2009-2015
Webmaster:
@AlbertoElmer
eXTReMe Tracker