De El Norte:
Sobre su posible participación en Regina, Un Musical Para una Nación que Despierta, obra en la que actúa Lucero y que dejará el próximo 17 de agosto, la regia comenta que sigue en veremos ya que tendría que modificar algunos aspectos de su vida.
"Primero que nada porque vivo en Monterrey, que también es la base de mis hijos, aparte ya tengo muchas fechas comprometidas de aquí hasta enero, entonces sí sería un poco complicado, la verdad no me gustaría quedarle mal al productor.
"Hablé con él, pero todavía no está nada ni cerrado ni abierto, creo que volveremos a platicar hasta la próxima semana", señala.
La intérprete agrega que la historia de Regina... le gustó mucho y que sería muy interesante que su posible regreso al teatro fuera con una obra cien por ciento mexicana, como lo era Kumán, en la que también participó.
Su vestuario la transforma
Una vez que se viste como "La Reina de los Niños", con faldas cortas en telas brillantes, botines y un sinnúmero de estrellas, Tatiana dice que se le olvidan todos los problemas que ha tenido con Andrés Puentes.
"Este traje es mágico para mí, me lo pongo y ya se me olvida todo, ahora lo que hago es proyectar lo que me gusta que es entretener al público, cantar y bailar. Afortunadamente tengo muchos proyectos, acabo de regresar de Chicago en donde actué ante cuatro mil personas", explica.
La regia agrega que ya cuenta con un nuevo mánager: Juan Ramón Palacios, su hermano, con quien trabajará de ahora en adelante en las presentaciones que realizará en Argentina, Washington, Florida y San Francisco.