De El Universal:
Las conversaciones que Tatiana ha sostenido con tres televisoras en Estados Unidos, podrían llevar a la "Reina de los niños" de regreso a la TV en febrero, si es que en los próximos días logra concretar el acuerdo con una de las tres cadenas, así lo informó la propia cantante.
La intérprete de temas como "El gato viudo" y "Bidi bi badi dibu" aseguró que aunque Televisa también le ha hecho propuestas, hasta el momento no se ha podido consolidar nada, por lo que la solución podría estar en la Unión Americana con emisoras como Nickelodeon, Telemundo y Univisión.
"En el programa que haré, quiero seguir manteniendo un ambiente totalmente familiar, porque mis programas siempre se han caracterizado por no contener ningún tipo de violencia, ser positivos y donde ninguno de los personajes dentro del escenario era negativo para los niños. "La fórmula será que Tatiana estará cantándole a los niños, teniendo al público más cerca que nunca. También le daremos muchos alicientes a los chavitos que estén en el programa. Sin embargo, primero hay que cerrar la negociación y luego ya platicaremos con los ejecutivos todas las ideas", señaló.
La cantante dijo que aunque ahora su música está dedicada ciento por ciento a los niños, no descarta la posibilidad de regresar al género pop, mismo que la vio nacer como estrella hace casi 20 años, durante un masivo del programa Siempre en domingo , realizado en Guadalajara.
"El trato todavía no está cerrado en su totalidad (...) Tenía propuesta de ejecutivos y del mismo público, porque ahora los papás de los niños que van a mis conciertos fueron mis fans en los años 80. Ellos mismos están pidiéndome que no los abandone. "La verdad no lo sé, si logra concretarse algo estaría genial, pero tampoco quiero confundir al público. Si hago algún disco de balada, pues no lo promovería de la misma forma. El vestuario que ocuparía sería obviamente diferente", explicó.
Pese a los problemas legales y de su divorcio de Andrés Puentes, quien era también su representante, Tatiana dijo que el cariño del público ha logrado que su regreso sea una realidad, ya que "antes yo les daba polvitos mágicos y ahora son ellos los que me ayudan y me echan los mismos polvos".




