Paulina Rubio, de noche, brilla entre sus amistades que la acompañaron a una fiesta en su honor.
Una noche “dorada” y rodeada de famosos amigos regiomontanos, fue como Paulina Rubio celebró con ellos sus logros y éxitos como cantante.
Tomando de pretexto el cumpleaños de una de sus mejores amigas, Raquel Santos, la intérprete de “Te quise tanto” aprovechó la ocasión para convivir con sus viejas amistades y disfrutar en compañías de ellas, de una tranquila velada.
La reunión fue en el bar La Havana, en donde la estrella se olvidó de su agitado día de trabajo para divertirse sanamente y liberarse de cualquier presión, para gozar de la fiesta organizada por su amigo Beto Santos.
Al filo de las 11 de la noche, Rubio llegó al lugar acompañada de dos bailarinas, el fotógrafo Pepe Quintero, personal de Universal Music, así como su guardaespaldas, entrando por la puerta trasera, para evitar así el contacto con los medios de comunicación, sin lograr su objetivo.
“Buenas noches” fue como Paulina saludo mientras dedicaba una sonrisa a la prensa, para después introducirse al antro, en donde permaneció por espacio de 4 horas, saboreando de vino tinto y una variedad de quesos.
La artista fue trasladada a un espacio privado en el Bar, en donde se acondicionó para que ella y sus allegados pudieran pasar una entretenida noche sin interrupciones del resto de los clientes del sitio.
Algunos famosos acompañaron a Rubio en el festejo, entre ellas Tatiana Palacios Chapa, Toy Hernández de Control Machete y Aarón Montalvo.
Paulina Rubio bromeó con la “Reina De Los Niños”, al portar ambas estrellas en sus portadas, pidiéndole Paulina que le prestara algunas de ellas, para utilizarlas en su vestuario. La Chica Dorada explicó a La Reina De Los Niños que las estrellas en su rostro en su más reciente portada son un pequeño homenaje a su amiga Tatiana.
Ambas intérpretes conversaron largo rato, recordando emocionadas todas las experiencias que han compartido a lo largo de su vida artística, intercambiando también información de sus respectivas familias.
Sonriente y bromista con cada uno de sus invitados, fue como se comportó Paulina durante su estancia en el sitio, olvidándose por unas horas de su gira de promoción.
Entre las bebidas que se repartieron entre los reunidos, el whisky se convirtió en el favorito de “La Chica Dorada”, que pasó la velada conversando con los anfitriones de la fiesta.
A pesar del gran ambiente que se vivía en La Havana, la intérprete tuvo que retirarse a las 02:00 horas para poder continuar cumpliendo con sus actividades de trabajo al día siguiente, despidiéndose de manera efusiva de sus amigos.